Centro infantil en Cancelada y atalaya (estepona)

 

En Guardería Childrensplace contamos con servicios de centro infantil en Cancelada y Atalaya, son centros concertados autorizados por la consejería de educación de la Junta de Andalucía donde impartimos el primer ciclo de educación infantil de 0 a 3 años.

  • CEI Cancelada Childrensplace, situado en Avd. De Las Palmeras 53, Cancelada, Estepona, Málaga.
  • CEI Atalaya Childrensplace, situado en C/ Grulla nº 33, Urb. Atalaya Park, Isdabe, Estepona, Málaga.

Empezamos con este gran reto que es la educación de los más pequeños en el año 2004, por lo que contamos con una amplia experiencia y una larga trayectoria en el sector que nos avala. Nuestro equipo educativo es personal cualificado y titulado. Nuestro principal objetivo hacer que los niños se diviertan y se sientan como en casa.

amplio programa de actividades

El equipo educativo de Guardería Childrensplace programa todas las actividades teniendo en cuenta que nuestro objetivo es conseguir el desarrollo integral del niño, por lo que todas las actividades se ajustan al ritmo personal de aprendizaje de cada alumno, en un ambiente afectivo donde la seguridad y la confianza tienen un papel fundamental.

Actividades muy divertidas, motivadoras que capten la atención del niño y propicien la participación y colaboración de todos los peques. Para nosotros la mejor manera de aprender es jugando, por eso os vamos a mostrar un pequeño recorrido de algunos de ellos:

  • Psicomotricidad fina y gruesa.

  • Actividades dirigidas al desarrollo de los sentidos.

Mediante talleres en los que empleamos:

  • El uso de mesas de luz.
  • Manipulativos con esencias de hierbas aromáticas de nuestro entorno.
  • Objetos de diferentes texturas y formas.
  • Alimentos clasificados por olores, colores y sabores.

  • Teatros de sombras para la estimulación visual y discriminación por colores.
  • Actividades musicales para apreciar la diferencia entre los tonos graves y los agudos.
  • Primera toma de contacto con instrumentos musicales.


Centros infantiles en cancelada y atalaya (estepona)

Cuidado y respeto por el medio ambiente

Disponemos de árboles frutales y huerto ecológico que los peques cuidan a diario desde que lo plantamos en otoño y primavera, pasando por el riego y limpieza del mismo cada día y terminado cuando recogemos los frutos. Aprendiendo la importancia del respeto hacia la naturaleza.

Hábitos saludables de higiene y alimentación

La importancia de la higiene personal.

Los alimentos y frutas que recolectamos aprendemos a cuidarlos y lavarlos para un posterior consumo.

Comedor

Porque para nosotros la alimentación es muy importante, tenemos cocina propia donde los menús se elaboran con productos frescos y a diario, teniendo en cuenta las intolerancias con las que contamos y adaptados en la medida de lo posible a las diferentes culturas y necesidades de las familias. Realizamos un plan de trazabilidad e higiene muy exhaustivo, en el que se hacen análisis periódicos de superficies, utensilios y alimentos, para la tranquilidad y bienestar de todos.

Atención socioeducativa en Cancelada y atalaya (estepona) cerca de san pedro de alcantara