Educación infantil en nuestros centros cancelada childrensplace y atalaya childrensplace

Bienvenidos a Guardería Childrensplace, donde encontrarás información oportuna acerca de nuestros servicios de educación infantil en Cancelada y Atalaya. Además de encontrar todas las referencias acerca de nuestra trayectoria.

Contamos con presencia en Cancelada y Atalaya (Estepona) ya que estamos convencidos que este es el camino correcto, acercarnos a toda la comunidad infantil por medio de nuestros centros de educación infantil, por tanto seguimos desarrollando nuevos proyectos basándonos en la formación, experiencia y la trayectoria recorrida en la educación infantil.

experiencia y profesionalidad

Tras un recorrido de 20 años dedicándonos plenamente a la educación infantil, contamos con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encarga de hacer que afloren y se respiren en la convivencia diaria del aula los valores de la amabilidad, el respeto, la generosidad, el compañerismo... para asegurar un ambiente optimo para la diversión y el aprendizaje. Educando siempre desde el respeto y el cariño.

Educación infantil en Cancelada childrensplace y atalaya (estepona)

En Guardería Childrensplace somos la guardería que estás buscando, ya que conscientes de la importancia de la adaptación al cambio, pensamos en el futuro de los pequeños, por eso hemos tratado de evolucionar y estar en constante formación para poder seguir ofreciendo actividades innovadoras y motivadoras para nuestros peques. De esta forma llegaran a lograr los objetivos a través de un amplio abanico de actividades altamente atractivas para ellos y siempre desarrolladas en un entorno cálido y afectuoso donde el objetivo principal es que los peques sientan  que vienen a su segunda casa.


Somos centros conocidos por nuestra experiencia y trayectoria en el mundo de la educación infantil en Atalaya y Cancelada, centros de confianza y referencia para la educación infantil, no dudes en contactarnos. Estamos a tu disposición para ofrecerte soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades y las de tus pequeños.

Quienes conocen nuestra experiencia y gran sentido de pertenencia por los valores fundamentados en nuestros centros educativos, dan un crédito a nuestro enfoque multidisciplinar, quienes con gran responsabilidad hemos asumido los retos de la demanda actual. Siempre nos hemos caracterizado por un servicio integral y una atención personalizada, apostando por la calidad y la tecnología, ya que conocemos la importancia de ir a la vanguardia de las nuevas tecnologías y es por eso que nos actualizamos y nos formamos constantemente cumpliendo con la exigente normativa vigente.

Consulta sobre nuestro campamento de verano